Familia

Un divorcio, especialmente si hay hijos, es para toda la vida. Por ello necesitas un abogado que te ofrezca la mejor confianza.

Priorizamos y agotamos los mecanismos de mediación y conciliación familiar

Somos conscientes que las crisis familiares comportan una problemática personal añadida a la cuestión jurídica. Por ello, priorizamos los mecanismos de mediación y conciliación familiar, estando seguros que dispones de toda la información necesaria para decidir lo mejor para ti y tus hijos. Y si no es posible un acuerdo, actuar con la mayor decisión para defender los intereses en juego.

Siempre en beneficio del menor

Defendemos la guardia y custodia de los hijos, exclusiva o compartida, siempre en beneficio del menor. Una adecuada indemnización o pensión para el cónyuge y los hijos que eviten situaciones injustas.

Sucesiones personales y de empresa

Es necesaria una correcta planificación de la sucesión del patrimonio personal y empresarial. Y reclamar si es necesario los legítimos derechos por defunción: testamentos, herencias y legados.

comillas

Las relaciones familiares afectan el ámbito patrimonial, la división de la cosa común y la atribución de los bienes para una adecuada gestión del divorcio y la herencia.

comillas